¡Oferta!

Toner Samsung CLT-Y407S

$31.00 $27.95

llll➤☝Pida el Toner Samsung CLTY407S】✅ ¿Pedido antes de las 23:59?Entrega en 24 hrSamsung CLP-325tu-tienda.com.ve

SKU: CLT-Y407S Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Cartucho de Toner Samsung CLT-Y407S Original

Beneficios del Toner Samsung CLT-Y407S

Primeramente, el Cartucho de toner Samsung CLT-Y407S tiene altos beneficios ya que su uso indica que la inteligencia integrada a los cartuchos originales Samsung permite al sistema optimizar la calidad y confiabilidad de las impresiones.

Por otra parte, identificamos algunos elementos esenciales de su uso,

Primero Captura la atención con colores vibrantes y gráficos atractivos, ofreciendo una verdadera calidad fotográfica, así como impresión de documentos nítidos, con texto claro y fácil de leer.

Segundo, facilita la promoción de su negocio con esta nueva generación de toner Samsung, y Tercero y lo más importante le ayuda a evitar la perdida de tiempo y dinero que causan las reimpresiones.

Rentabilidad excelente del Toner Samsung CLT-Y407S

Los cartuchos de Samsung CLT-Y407S originales ofrecen un bajo costo total de impresión, por lo tanto las falsificaciones pueden reducir su productividad e incrementar los costos a reimpresiones y resultados de baja calidad.

Rendimiento y eficiencia

Con los cartuchos originales de este tóner no necesitas reimprimir tus documentos por rayas o manchas, porque rinden mas que los rellenados y protegen tu impresora.

Calidad excepcional

Estos cartuchos originales brindan impresión rápida con eficiencia, y resultados fantásticos. De allí que, las falsificaciones no garantizan calidad.

En resumen,todos los cartuchos de Samsung CLT-Y407S originales tiene el respaldo de soporte, servicio técnico y garantía excepcionales.

Consumibles Compatibles: Toner Samsung CLT-Y407S

También puedes buscar información del producto HP original en: Toner Samsung CLT-Y407S

Especificaciones del Toner Samsung CLT-Y407S

Marca: Samsung

Código: CLT-Y407S

Código Referencial: Y407

Descripción: Samsung Y407

Color: Amarillo

Rendimiento: 1000 Páginas

Impresoras adecuadas para el CLT-Y407S

Samsung CLP-320, Samsung CLP-325, Samsung CLP-320N, Samsung CLP-325W, Samsung CLX-3185, Samsung CLX-3185N, Samsung CLX-3185W, Samsung CLX-3185FN, Samsung CLX-3185FW

Impresora Samsung CLP-325

Hazlo rápido y fácil con la cómoda impresora láser Samsung CLP-325.

Su cómodo botón de impresión de pantalla con un solo toque hace que imprimir desde tu computadora sea muy fácil como si su velocidad de impresión súper rápida no bastara.

Toda esta velocidad y comodidad van de la mano con una notable impresión en colores de alta calidad de hasta 2.400 x 600 dpi.

La CLP-325 te da un máximo de color, al tiempo que luce un diseño minimalista y elegante, con su chic negro y su frente color gris crema.

Todo este estilo y potencia, y aun así la CLP-325 es lo suficientemente compacta como para caber casi en cualquier lugar.

Desde el monitor a la página con apenas un toque

El botón Print Screen (Imprimir pantalla) de la CLP-325, ubicado convenientemente en el panel de control de la impresora.

De este modo, te permite imprimir contenidos desde tu pantalla de manera rápida y fácil, incluso cuando no estés cerca de tu escritorio. No hace falta más que un toque.

Con sólo un clic, ya no es necesario tener que editar o recortar contenidos indeseados de las páginas Web o documentos originales.

Si lo que quieres es una sola página, eso es lo que vas a obtener. Basta con pulsar un botón para imprimir tu pantalla, tal como aparece en tu monitor.

Mantén presionado el botón por más de dos segundos para que la CLP-325 imprima el último objeto que activaste en tu monitor. Ahora puedes imprimir lo que sea y en cualquier lugar.

Ideal para espacios pequeños y elegantes

La serie Samsung CLP-325, que mide unos ultracompactos 388 x 313 x 243 mm (15,3 x 12,3 x 9,6 pulgadas), se ajusta fácilmente a cualquier escritorio, dándote todo el espacio que necesitas para hacer tu trabajo.

Además ofrece la combinación perfecta de belleza y practicidad.

Con sus bordes redondeados, su brillante cubierta gris crema y el elegante acabado negro en todo el resto, no querrás esconder esta impresora bajo una pila de papeles.

Y realmente disfrutarás del conveniente botón de impresión de pantalla con un solo toque y el interruptor de encendido en el panel delantero, para un acceso rápido y fácil.

¿Qué te parece este cómodo diseño?

Imprime tal cual lo ven tus ojos

El software AnyWeb Print de Samsung te permite ir de caza por la Web.

Puedes usar la CLP-325 para seleccionar, arrastrar y soltar fácilmente el contenido de diferentes páginas Web a un tablero imprimible en la ventana de tu navegador, todo mientras sigues navegando.

Es una manera más fácil de reunir, organizar y modificar esos puntos de referencia y recursos útiles que sólo encuentras en la Web para ese gran proyecto que tienes entre manos… o, simplemente, por diversión.

Colores de impresión brillantes

La CLP-325 proporciona precisión de color a través de una resolución de 2.400 x 600 dpi de calidad premium, con total facilidad.

Además, con partículas de tóner más pequeñas y uniformes que las tradicionales, quedarás impresionado con la precisión de los colores y el brillo y belleza de los resultados.

Al utilizar papel brillante los resultados serán aún mejores.

Una ruidosa distracción de oficina menos

No tienes por qué esforzarte para concentrarte mientras estás en tu propio escritorio.

Por eso, la Samsung CLP-325 ha sido diseñada para funcionar de manera muy silenciosa, generando un nivel de ruido de menos de 45 dBA (color) y 47 dBA (monocromática) mientras imprime.

¡Eso es menos que el ronronear de una refrigeradora en funcionamiento! ¿Una impresora de escritorio que hace su trabajo mientras te deja hacer el tuyo? Perfecto.

Reduce tu espera, no tus expectativas

Deja de perder productividad por esperar sentado a que tus documentos se impriman. La impresora láser CLP-325 de Samsung imprime a una velocidad impresionante.

La velocidad de impresión es de 16 ppm para impresión monocromática, 4 ppm para color. En modo Ready tiene un Tiempo de impresión de entrega de la primera página de apenas 14 segundos para blanco y negro y 26 segundos para color.

Su resolución de 2.400 x 600 dpi satisface a su vez tus exigencias de calidad.

Un suave enfoque para la eficiencia energética

En las oficinas actuales, conscientes de su impacto sobre el medio ambiente, sencillamente no hay espacio para impresoras derrochadoras de energía.

Por eso, la Samsung CLP-325 tiene un botón de encendido fácil de alcanzar en el mismo panel de control, para que puedas hacerla pasar a un modo de ahorro de energía con sólo pulsarlo.

¿Quieres imprimir? No te preocupes. Basta con que vuelvas a pulsar el botón y ya puedes comenzar.

Solicitar: Producto, Precio y Disponibilidad

Review Overview
Toner Samsung CLT-Y407S
SUMMARY

Los cartuchos de Samsung CLT-Y407S originales ofrecen un bajo costo total de impresión, por lo tanto las falsificaciones pueden reducir su productividad e incrementar los costos a reimpresiones y resultados de baja calidad.

5.0

Información adicional

Color

Amarillo

Capacidad

Estandar

Presentación

Original

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toner Samsung CLT-Y407S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.