¡Oferta!

Toner Magicolor 4690MF A0DK332

$65.00 $59.95

llll➤☝Pida el Toner Magicolor 4690MF A0DK332】✅ ¿Pedido antes de las 23:59?Entrega en 24 hrMagicolor 4690MFtu-tienda.com.ve

Descripción

Cartucho de Toner Magicolor 4690MF A0DK332

Beneficios del Toner Magicolor 4690MF A0DK332

El Toner Magicolor 4690MF A0DK332 se obtienen impresiones de alta calidad y rendimiento, siendo utilizado en los equipos Konica Minolta de las empresas.

Calidad del Toner Magicolor 4690MF A0DK332

Cabe destacar que la calidad de impresión es simplemente perfecta, gracias al uso , de propiedad exclusiva de Konica Minolta.

Asimismo, el ahorro en su factura de energía, será apreciable, gracias a la baja temperatura de fusión y consumo energético en su empresa.

También, el Toner Konica Minolta MC 4690 / 4695, garantiza la calidad de impresión en el proceso de copiado de los diferentes proyectos, ofreciendo resultados excelentes de forma continua.

Del mismo modo, la mejor calidad de imagen que ofrece el Toner Magicolor 4690MF A0DK332 se refleja a través de las imágenes que se ven con bordes y líneas más nítidas

El Toner Magicolor 4690MF es una marca original que muestra la diferencia en su calidad y su alto rendimiento  con respecto a otras marcas comerciales.

Es uno de los modelos efectivos que garantiza el retorno de la inversión de nuestros clientes, a través de una excelente distribución, prestación de servicios post venta, publicidad efectiva y ahorro.

Konica Minolta es una línea de consumibles originales que llegó para atender el exigente mercado empresarial.

Trae como misión, ofrecer al consumidor, calidad, buenos precios y excelentes resultados al imprimir, todo esto soportado por una Garantía de Satisfacción al Consumidor.

Garantía del Toner Magicolor 4690MF A0DK332

Con los consumibles originales de Konica Minolta tendrá la garantía de que todos los cartuchos proporcionan un rendimiento excepcional.

En resumen, el Tóner Magicolor 4690MF reduce el impacto ambiental, por lo tanto, indica que es de gran beneficio en su usabilidad para las empresas.

Consumibles Compatibles: Tóner Magicolor 4690MF

También puedes buscar información del producto HP original en: Tóner Magicolor 4690MF

Especificaciones del Toner Magicolor 4690MF A0DK332

Marca: KONICA MINOLTA

Código: A0DK332 – A0DK352

Código UPC: 039281047275

Color: MAGENTA

Rendimiento: 8000 páginas

Capacidad: Alta Capacidad

Impresoras adecuadas para el A0DK332

Magicolor 4690, Magicolor 4695, Konica Minolta 4690, Konica Minolta 4695, Konica Minolta Magicolor 4690MF, Konica Minolta Magicolor 4695MF

Konica Minolta Magicolor 4690MF

Ahorre tiempo, espacio y dinero con la multifunción láser color magicolor 4690MF.

Esta compacta multitarea ofrece impresión y copiado de calidad profesional a 25 ppm en color y en blanco y negro.

También cuenta con escaneo mejorado y funcionalidad de fax Super G3 a 33.6 Kbps. Sin embargo, su diseño que ahorra espacio se adapta fácilmente a espacios de trabajo de cualquier tamaño.

Y este caballo de batalla silencioso no perturbará su oficina. Incluso mientras ofrece impresiones llamativas a dos caras, la magicolor 4690MF mantiene los niveles de ruido al mínimo para que pueda seguir trabajando como de costumbre.

Las opciones de impresión / copia / escaneo / fax que ahorran tiempo y el diseño fácil de usar hacen de la magicolor 4690MF el complemento perfecto para cualquier entorno de trabajo productivo.

Este compacto multitarea ofrece impresión y copiado de calidad profesional.
Todo-en-Uno con todas las funciones
La magicolor 4690MF imprime, copia, envía faxes e incluso escanea desde una ubicación.

Una solución de un solo producto para las funciones comerciales esenciales de su organización significa menos tiempo y dinero gastado en el mantenimiento de máquinas separadas y más tiempo para concentrarse en las tareas importantes a mano.
Asistente de oficina versátil
La magicolor 4690MF satisface fácilmente las demandas de una oficina ocupada al cambiar sin esfuerzo entre los modos de impresión, copia, escaneo o fax para obtener resultados impecables.

Panel de visualización de 20 caracteres por 4 líneas fácil de usar y puerto USB de fácil acceso.
La magicolor 4690MF se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo.
Color rápido y de calidad
Cree impresiones llamativas, escaneos detallados y faxes nítidos con solo tocar un botón. La magicolor 4690MF ofrece impresiones y copias a 25 ppm, en color y en blanco y negro.

Y con funciones de escaneo mejoradas y envío de fax intuitivo, este caballo de batalla optimizado brindará resultados de alta calidad desde la primera página hasta la última.
Económico y ahorra tiempo
La magicolor 4690MF viene equipada con un duplexor automático interno y un alimentador automático de documentos con inversión de 50 hojas.

La impresión a dos caras ofrece documentos económicos y de alto impacto, mientras que un RADF integrado significa menos microgestión y más productividad.
Consolide los elementos esenciales de su oficina
Con una altura de solo 22,76 pulgadas, la magicolor 4690MF se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo.

Al combinar cuatro funciones comerciales esenciales (impresión, copia, escaneo y fax) en una solución compacta, la magicolor 4690MF que ahorra espacio es también una solución rentable para los ocupados profesionales de hoy.
Copias rápidas y convenientes
Equipada con un alimentador automático de documentos con inversión de 50 hojas, la magicolor 4690MF permite realizar copias sin supervisión y que ahorran tiempo.

Y la unidad dúplex automática permite a los usuarios realizar copias a dos caras a partir de originales de una cara con solo hacer clic en un botón.

Los usuarios también pueden ajustar la luminosidad, la densidad y la resolución desde el panel de control intuitivo para una personalización completa.
Escaneo simplificado
Escanee con calidad detallada de 600 x 600 ppp directamente a correo electrónico, SMB, FTP y USB como archivos JPEG, PDF, TIFF con compatibilidad TWAIN y WIA.

Para mayor comodidad, escanee cualquier documento de hasta 8.5 “x 14” desde el cristal de la superficie plana o el alimentador automático de documentos.

Elija texto, foto o combinación para personalizar su imagen escaneada para documentos digitales que requieran atención.
Capacidades de fax de alta velocidad
El fax Super G3 independiente magicolor 4690MF de 33,6 Kbps incluye 220 marcaciones rápidas, 20 marcaciones de grupo y hasta 6 MB de memoria de fax.

También está equipado con una libreta de direcciones interna a la que se puede acceder desde el panel de control para una rápida recuperación de números.
Diseño de no molestar
La magicolor 4690MF presenta un bajo nivel de ruido acústico, por lo que se adapta perfectamente a su escritorio o en un espacio de trabajo compartido.

Incluso mientras ofrece copias e impresiones llamativas y coloridas a 25 ppm en color y en blanco y negro, esta multitarea permanece silenciosa y ofrece un alto rendimiento.
Todo en uno fácil de usar
La magicolor 4690MF fue diseñada pensando en el usuario. Desde suministros preinstalados y listos para usar hasta un panel de control intuitivo, este todo en uno presenta un funcionamiento sin esfuerzo.

La compatibilidad con los principales sistemas operativos, además de la conectividad 10/100 Base T, USB 2.0 y USB 1.1 garantizan que estará listo y funcionando en poco tiempo.
Sobre Konica Minolta
Konica Minolta Business Solutions USA Inc., líder en tecnologías avanzadas de imágenes y redes para el escritorio y la imprenta, reúne avances sin precedentes en seguridad, calidad de impresión e integración de red a través de su galardonada línea de productos multifunción (MFP) Bizhub: Sistemas de impresión de producción Bizhub PRESS y PRO, impresoras a color Magicolor e impresoras monocromáticas Pagepro.

Konica Minolta también ofrece soluciones de software avanzadas, impresoras de gran formato, sistemas de imágenes digitales de microformas y sistemas de escaneo para aplicaciones especializadas.

Konica Minolta ofrece servicios y soporte de vanguardia para mantener a las empresas a la vanguardia, incluidos servicios de impresión optimizados, servicios de TI administrados y servicios de desarrollo empresarial.

Solicitar: Producto, Precio y Disponibilidad

Review Overview
Toner Magicolor 4690MF A0DK332
SUMMARY

La mejor calidad de imagen que ofrece el Toner Magicolor 4690MF A0DK332 se refleja a través de las imágenes que se ven con bordes y líneas más nítidas

5.0

Información adicional

Color

Magenta

Capacidad

Alta

Presentación

Original

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toner Magicolor 4690MF A0DK332”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.