Toner Konica Minolta

Cartuchos de Toner para Impresoras Konica Minolta

Encuentre cartuchos de tóner adecuados para su impresora láser Konica Minolta en el surtido. Los cartuchos de tóner de Konica Minolta están disponibles en variantes de marca originales y propias, tanto en versiones estándar, XL y XXL para que pueda imprimir más páginas. Los cartuchos de tóner de Konica Minolta están disponibles para las líneas de impresoras láser Bizhub, Bizhub PRESS, Magicolor, PagePro de Konica Minolta.

Cartuchos de Toner  Konica Minolta

Los Toner Konica Minolta cubren las necesidades de todas las etapas del ciclo de vida de los documentos que se generan en las diferentes oficinas.

Los equipos Konica Minolta son capaces de satisfacer todas las exigencias de un negocio moderno, con flujos de trabajo integrados que permiten ahorrar tiempo.

Beneficios de los Toner Konica Minolta

Ahorre tiempo, dinero y recursos con Konica Minolta

Las soluciones de impresión de seguridad ofrecen la información que necesita para tomar decisiones basadas en hechos, no en sensaciones.

Permiten controlar el comportamiento individual de los empleados en relación con las tareas de impresión, asignar derechos de acceso y optimizar la infraestructura de impresión para que se adapte a las necesidades particulares de la organización.

Uso de materiales reciclados en los productos

Hasta el 88% de las carcasas externas de nuestros dispositivos de oficina contienen materiales reciclados (botellas de PET). Hasta el 40% de nuestras botellas de tóner están hechas de botellas de leche recicladas.

Konica Minolta tiene el objetivo de usar materiales reciclados en toda su producción de tóner mundial, desde la cifra actual del 25% hasta el 100% en el futuro.

Responsable en el reciclado del papel

Al reciclar papel, es esencial que el tóner pueda eliminarse fácilmente de éste. El uso del tóner Simitri® HD usado en los sistemas de impresión de producción de Konica Minolta tiene un nivel muy alto de destintación, lo que asegura a la vez unas propiedades de destintado sobresalientes.

De esta forma, contribuyen aún más a cerrar el ciclo del papel y del reciclado, y ayudan a reducir la polución del agua.

Tecnología del Toner Konica Minolta

Los dispositivos de oficina de Konica Minolta usan tecnología que permite a nuestros clientes beneficiarse de un bajo consumo de energía, reduciendo todavía más su impacto medioambiental:

Tóner eficiente en energía

El tóner polimerizado Simitri HD de Konica Minolta, usado tanto en impresión de oficina como en impresión de producción, tiene un impacto medioambiental significativamente más bajo durante su producción, uso y reciclaje que el tóner pulverizado convencional, porque se funde a una temperatura más baja.

Descubra lo que nuestros extensos sistemas de impresión de oficina Konica Minolta le ofrecen para hacer todos sus ciclos de trabajo más productivos y colaborativos.

Deje que nos ocupemos de sus flujos documentales y de información para que usted pueda concentrarse en lo que mejor sabe hacer: su negocio.

Falsificaciones de consumibles Konica Minolta

Las falsificaciones de productos generan un serio problema a los fabricantes y usuarios de productos de calidad y marca.

Konica Minolta es consciente del hecho de que actualmente circulan consumibles falsificados para impresoras láser.

Estamos totalmente comprometidos a eliminar del mercado estos productos ilegales y perseguiremos enérgicamente en los tribunales civiles y/o penales a los fabricantes y distribuidores que desacrediten la integridad de la marca Konica Minolta.

Como usuario de impresoras láser Konica Minolta y sus consumibles, por favor tome nota de los siguientes detalles para determinar que usted ha comprado un auténtico consumible Konica Minolta.

Recuerde: si el precio es demasiado bueno para ser real, probablemente estará adquiriendo un producto no genuino de Konica Minolta.

En conclusión, los productos Konica Minolta Independientemente del tamaño de la empresa, son eficientes para controlar los gastos de impresión.

Mostrando todos los resultados 2