Toner Katun

Cartuchos de Toner Katun Genéricos para Impresoras

Los cartuchos de tóner genéricos de la marca Katun para su impresora láser están disponibles en diferentes versiones. Hay modelos estándar y variantes XL con los que el cartucho de tóner genéricos tiene un rendimiento de página mayor que los cartuchos de tóner genéricos normales. Puede encontrar cartuchos de tóner genéricos negro, amarillo, cían y magenta en el surtido. Para todos los modelos, hay disponibles cartuchos de tóner genéricos Katun que se adaptan a sus necesidades.

Cartuchos de Toner Katun

Primeramente, existen en el mercado gran variedad de consumibles alternativos, de allí que surge también los toner Katun resaltando la gran aceptación en el mercado.

Beneficios del Toner Katun

Diversidad en sus productos

Son una extensa y creciente variedad de productos para satisfacer sus necesidades de impresión.

Ninguna otra compañía del mercado alternativo en la industria de la reproducción de imágenes puede igualar la amplia gama de productos en diversas plataformas de equipos.

Amplia selección de productos

Así mismo, los tóner Katun proporcionan suministros de reproducción de imágenes, fotorreceptores y piezas para copiadoras como Canon, HP, Konica Minolta, Samsung, entre otras.

Expectativas de Rendimiento

Sobre todo, los tóner Katun no salen al mercado hasta que no cumplan sus expectativas de rendimiento. Es decir, evalúa cuidadosamente cada producto antes de que esté disponible para la venta.

Productos Exclusivos

Con frecuencia, los productos Katun son la única alternativa equivalente a los del OEM disponible para los distribuidores, en especial, en lo que respecta a los productos a color.

La experiencia técnica y los recursos de Katun nos permiten superar los desafíos de diseño y desarrollo, a diferencia de otros proveedores. Además, Katun ha desarrollado productos que funcionan incluso mejor que los originales o que subsanan defectos de funcionamiento del equipo original.

Productos de color

Reduzca los costos en suministros para la reproducción a color sin riesgos.

La extraordinaria reproducción a color, la calidad de impresión, el rendimiento y la fusión de desempeño que proporcionan los productos de color Katun son equivalentes a los originales (OEM) pero tienen un costo considerablemente más bajo.

La elección de los productos de color Katun reducirá los costos de suministros, mejorará la rentabilidad y brindará satisfacción a sus clientes, los usuarios finales.

Reduce los costos

Usted puede confiar en su alta calidad y ahorrar en costos, reducir sus costos es una de nuestras metas principales. Eso significa proveer productos de alta calidad y confiables con mejores costos comparados con el producto original OEM.

Calidad Óptima

La Calidad sin igual es el Legado de Nuestra Propuesta de Valor Katun se ha ganado el prestigio de ser la compañía que brinda los suministros y las piezas de mayor calidad en la industria de la reproducción de imágenes.

Más que cualquier otro factor, es nuestra dedicación por la calidad lo que diferencia a Katun de otras compañías que desean convertirse en su socio alternativo de piezas y suministros, ya que nos permite proporcionarle niveles de calidad y constancia sin igual.

Mostrando todos los resultados 1