Tambor Canon

Cartuchos de Tambor para Impresoras Canon

Los cartuchos de tambor para su impresora láser Canon están disponibles en diferentes versiones. Hay modelos estándar y variantes XL con los que el cartucho de tambor tiene un rendimiento de página mayor que los cartuchos de tambor normales. Puede encontrar cartuchos de tambor negro, amarillo, cían y magenta en el surtido. Para todos los modelos Canon i-SENSYS, ImageRUNNER, ImageCLASS, hay disponibles cartuchos de tambor que se adaptan a sus necesidades.

Cartuchos de Tambor Canon

El Tambor Canon original que se comercializa para los equipos de impresión de marca Canon es adecuado y duradero.

Los tambores son indispensables para el funcionamiento de los equipos de impresión con resultados increíbles.

El tambor canon es el corazón de la impresora láser o fotocopiadora.

Producto que puede transferir la imagen al imprimir. Además, algunos fabricantes llaman a los tambores canon de imagen OPC, unidad de imagen o tambor.

Son de calidad impactante para resolver problemas operativos y demoras administrativas que pudieran afectar a su empresa.

Los tambores canon originales son fabricados, recomendados y certificados por sus fabricantes.

El tambor (drum, opc, fotoconductor) canon es una pieza fundamental de la impresora láser.

Estas basan su tecnología de impresión en la electricidad electrostática, el tambor gira sobre sí mismo recibiendo los impactos del láser que dibujan sobre él la imagen con puntos electropositivos.

De igual manera, el tóner está cargado electronegativamente, al girar el tambor y pasar sobre el polvo del tóner, atraerá esas partículos hacia los puntos señalados por el láser.

La imagen será transferida al papel que antes de pasar por el tambor es cargado electro positivamente lo que atraerá las partículas del tóner negativas.

Estos tambores al estar recubiertos de un elemento con propiedades fotoconductoras que se van desgastando por el uso, tiene una vida útil limitada.

Los Tambores Canon están integrados en el cartucho de tóner.

Este es el tipo de tambor que se encuentran en las impresoras de la marca CANON. En estas impresoras por cada cambio que realicemos de nuestro tóner láser ya estaremos cambiando el tambor.

En conclusión, se puede decir que los tambores canon son indispensables para transferir la imagen en cada proceso de impresión que se realice.

Mostrando todos los resultados 2