Original

Original Suministros para Impresoras

Los cartuchos de tóner original son el resultado del esfuerzo de expertos y químicos que han trabajado durante años para ofrecer un valor superior.

Ha demostrado que no solo ofrecen una fiabilidad total, una calidad de impresión profesional, un funcionamiento más eficiente, reducen el coste por página.

El Tóner original, se trata de un producto que se identifica correctamente, es decir, que no busca aprovecharse de la imagen y de la confianza que genera.

Los cartuchos de tóner falsificado, un problema que lleva mucho tiempo en alza y que queremos afrontar en este artículo con un objetivo claro.

Para ello vamos a responder a un total de preguntas frecuentes que cubren todo lo que debemos saber sobre los cartuchos de tóner falsificado.

Como siempre, si tienes cualquier duda te invitamos a dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla. Sin más preámbulos, empezamos.

¿Cuál es la diferencia entre un Tóner original y uno falsificado?

El programa busca concienciar a los partners, a sus clientes y las autoridades acerca de la importancia de luchar contra la venta de tóner falsificado.

Este programa intenta prevenir la presencia de cartuchos de tóner falsificados en el canal, crea inventarios seguros con cartuchos de tóner original para garantizar un suministro estable y libre de falsificaciones.

Para identificar un cartucho de tóner falsificado tenemos dos grandes opciones:

Mirar la etiqueta de seguridad de los cartuchos de tóner original, un proceso muy sencillo, ya que solo tenemos que girar la caja de delante hacia atrás para comprobar que los símbolos “OK” y “√” se mueven en direcciones opuestas

Mostrando 1–4 de 73 resultados