Generico

Genérico de Alta Calidad

El consumible y repuesto genérico de alta calidad proporcionan resultados óptimos con los equipos de impresión las marcas: Xerox, HP, Canon, Samsung, Konica Minolta, Epson, entre otras.

El producto “generico” como producto en especial de equipos de impresión que no tienen marca de fábrica o de comercio.

¿Los tóner genéricos duran lo mismo que los originales?

Si, tienen el mismo rendimiento expresado al 5% de impresión, y teniendo en cuenta las especificaciones de cada fabricante, se explica al cliente a qué equivale el 5% de impresión y como este influye directamente en el número de páginas que imprime cada tóner.

¿Es cierto que se daña mi impresora si utilizo cartuchos genericos?

Además en el caso de los genéricos, existe un Plus, a la garantía convencional que lo dejará tranquilo y convencido. Si usted nos compra habitualmente, nosotros nos haremos cargo de cualquier reparación que ocupe su impresora, sea imputable o no al cartucho la falla que presente.

¿Que rendimiento tienen los cartuchos genéricos en comparación con los originales?

El mismo rendimiento, puesto que en el caso de los Premium Compatibles nuevos, se fabrican bajo estándares muy similares al Fabricante Original y en el caso de los genéricos. La medida de toner o tinta, ya viene envasada individualmente la dosis para cada modelo específico. Pero en modelos se ha demostrado incluso que supera en ocasiones al modelo original.

Mostrando 1–4 de 51 resultados