Blue Print

Blue Print es la compañía inglesa líder involucrada en el desarrollo y fabricación de piezas de repuesto para vehículos, equipo de diagnóstico y herramientas para los mercados europeo, americano y asiático.

La calidad de los productos y el cumplimiento de los requerimientos de los fabricantes de vehículos proporcionan una gran demanda a nivel mundial de piezas de repuesto Blue Print.

Bilstein group es uno de los principales especialistas del mercado independiente y ofrece soluciones de reparación para todas las marcas de coches y vehículos comerciales.

Bilstein group combina un alto estándar de calidad con una gran orientación al cliente y experiencia a largo plazo como fabricante y proveedor.

El grupo de empresas independientes, de gestión familiar, engloba las prestigiosas marcas de productos febi, SWAG y Blue Print bajo una sola, bilstein group.
Gracias a la combinación de todas ellas, el grupo cuenta con más de 55.000 referencias diferentes para ofrecer al mercado de posventa. Experimente por sí mismo la gran gama de servicios de bilstein group y su reputada fiabilidad.

Actualmente está presente en 170 países de todo el mundo, con más de 1.925 empleados en 3 centrales de distribución y 21 filiales.

Mostrando todos los resultados 7