Consumibles

Cartuchos de Toner

¿Su impresora láser indica que está utilizando las últimas hojas de papel?. Es hora de reemplazar el cartucho de tóner de su impresora. Encuentre el cartucho de tóner correcto adecuado para su impresora láser de forma rápida y sencilla. Los cartuchos de tóner están disponibles por marcas originales y marcas propias. Vienen en modelos regulares y XL para un mayor rendimiento de página. Elija cartuchos de tóner negros o de color. Los tóners están disponibles para impresoras láser de HP, Samsung, Brother, Xerox, Konica Minolta, Canon y Lexmark.

Consumibles Originales

Los consumibles originales que se comercializan para los equipos de impresión, tales como: Xerox, HP, Canon, Samsung, Konica Minolta y Epson son adecuados y duraderos.

Los suministros para equipos de impresión como por ejemplo: Tóner, Tintas y Tambores son indispensables para el funcionamiento de los equipos de impresión con resultados precisos.

Ellos son imprescindibles para el uso de las impresoras y fotocopiadoras, ya sea de láser, matricial o inkjet.

Son de calidad impactante para resolver problemas operativos y demoras administrativas que afectan a su empresa.

Los suministros originales son fabricados, recomendados y certificados por los fabricantes de las diferentes marcas de equipos de impresión.

Consumibles Genéricos

Los suministros compatibles de las marcas Maxiprint, Print Plus, Integral, Premium y Katun funcionan perfectamente en los equipos de impresión.

Los consumibles compatibles bajan los costos administrativos en las empresas y comercios.

Los cartuchos compatibles pueden variar ligeramente en apariencia, diseño y rendimiento de página a sus contrapartes OEM, a veces debido a patentes o derechos de autor de diseño.

Los suministros genéricos o compatibles son más baratos, a menudo significativamente, que los cartuchos de toner y tinta originales de las marcas OEM.

Los cartuchos de toner y tinta compatibles pueden reducir el costo de funcionamiento de su impresora de manera significativa, sin embargo hay marcas excelentes que proporcionan una calidad parecida a los OEM.

Estos cartuchos compatibles imprimen el mismo número de copias que los cartuchos originales o OEM.

Mostrando 1–4 de 117 resultados