Consumibles

Consumibles Xerox

Consumibles para Impresoras





Consumibles Originales

Los consumibles originales que se comercializan para los equipos de impresión, tales como: Xerox, HP, Canon, Samsung, Konica Minolta y Epson son adecuados y duraderos.

Los suministros para equipos de impresión como por ejemplo: Tóner, Tintas y Tambores son indispensables para el funcionamiento de los equipos de impresión con resultados precisos.

Ellos son imprescindibles para el uso de las impresoras y fotocopiadoras, ya sea de láser, matricial o inkjet.

Son de calidad impactante para resolver problemas operativos y demoras administrativas que afectan a su empresa.

Los suministros originales son fabricados, recomendados y certificados por los fabricantes de las diferentes marcas de equipos de impresión existentes en el mercado.

Consumibles Compatibles

Los suministros compatibles de las marcas Maxiprint, Print Plus, Integral, Premium y Katun funcionan perfectamente en los equipos de impresión HP, Canon, Samsung, Xerox, entre otros.

Los consumibles compatibles bajan los costos administrativos en las empresas y comercios.

Los cartuchos compatibles pueden variar ligeramente en apariencia, diseño y rendimiento de página a sus contrapartes OEM, a veces debido a patentes o derechos de autor de diseño.

Los suministros genéricos o compatibles son más baratos, a menudo significativamente, que los cartuchos de toner y tinta originales de las marcas OEM.

Los cartuchos de toner y tinta compatibles pueden reducir el costo de funcionamiento de su impresora de manera significativa, sin embargo hay marcas excelentes que proporcionan una calidad parecida a los OEM.

Estos cartuchos compatibles imprimen el mismo número de copias que los cartuchos originales o OEM.

Review Overview
Consumibles
SUMMARY
5.0