Repuestos Automotriz

Los Repuestos Automotriz son los componentes y accesorios de las diferentes marcas de vehículos, tales como Febi Bilstein y Blue Print de fabricación Alemana.

Febi Bilstein es el número 1 en el mercado independiente de repuestos: ayer, hoy y en el futuro. Desde su lanzamiento, la marca de renombre internacional ha sido sinónimo de productos y servicios cuyos altos estándares de calidad se reflejan constantemente en la producción interna de piezas de precisión.

La marca se especializa en las áreas de Dirección y Suspensión, Gestión de Caucho a Metal y Motor; tanto en el segmento de vehículos de pasajeros como de vehículos comerciales. Como socio fuerte de minoristas y talleres, febi otorga gran importancia al aseguramiento de la calidad y al servicio. Las tendencias y desarrollos actuales se controlan constantemente para que los clientes de febi estén siempre un paso por delante.

La gama de Repuestos Automotriz incluye más de 37,000 piezas de desgaste técnico para todos los modelos actuales de turismos y vehículos comerciales. Los estrictos estándares de calidad se aplican constantemente a todos los repuestos y servicios. Es por eso que en febi solo encontrará productos en calidad de equipo original probado.

Blue Print

Marca Alemana de gran demanda en el mercado internacional, ahora presente en el mercado Venezolano con Repuestos Automotriz de gran calidad.

Blue Print es la elección correcta cuando se trata de repuestos de alta calidad para automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros asiáticos, estadounidenses y británicos. Además de los componentes fabricados con precisión, la marca ofrece el mejor servicio posible al proporcionar información técnica.
La gama Blue Print consta de más de 23,000 artículos para reparación profesional de vehículos. El espectro abarca desde productos de servicio estándar hasta componentes complejos de gestión del motor y un número creciente de herramientas especializadas.

Nuestra gama de más de 39,000 piezas de desgaste técnico para automóviles de pasajeros y vehículos comerciales se expande continuamente.

Esto nos distingue como su número 1 en el mercado secundario independiente, en el pasado, presente y futuro.

Marcas Alemanas de Repuestos Automotriz

A través de las marcas de productos febi, SWAG y Blue Print, la compañía alemana bilstein group se encuentra entre los especialistas de mayor renombre en el mercado independiente de recambios.

El grupo ofrece más de 60.000 productos diferentes para la reparación profesional de turismos y vehículos industriales.

Además de especialista de posventa, bilstein group también es fabricante.

La ventaja para los clientes es evidente: gracias a su larga experiencia en la producción, los expertos de bilstein group se encargan de que todas las piezas de recambio de sus socios internacionales cumplan con los mismos estándares de calidad que sus componentes de producción propia.

Las altas exigencias de calidad del fabricante están así garantizadas en toda la gama de productos.

En Ferdinand Bilstein, todas las piezas importantes para la reparación profesional de todas las marcas y modelos actuales están disponibles, ya sea para coches, camiones, autobuses, remolques o furgonetas (LCV).

Al hacerlo, confiamos exclusivamente en productos con calidad OEM. Esto no solo está garantizado por nuestra gestión de calidad integral, sino también por nuestra propia competencia de producción.

Porque no solo somos un proveedor. Producimos recambios «Made in Germany» en nuestra propia área de producción.

Es el caso de bilstein group por medio de febi bilstein, Blue Print y SWAG. Todos sus componentes son además comprobados por un enorme equipo de ingenieros en Alemania, por lo que su gama al completo es de plena confianza. Aquí quince productos que quizá no sabías que podías comprar en tu distribuidor independiente.

Mostrando 1–8 de 17 resultados