Toner Xerox

Los Toner Xerox

Los tóner Xerox como consumibles están formulados y probados especialmente para los equipos de impresión Xerox.

Ellos proporcionan la mejor calidad de imagen, mejor duración de la impresora, bajos costos de mantenimiento y más impresiones.

Beneficios

De la necesidad nace la invención como, por ejemplo, la nueva familia de tóner Xerox originales.

Los tóner Xerox Wordcentre, están fabricado para trabajar con equipos de copiado de alto rendimiento pudiendo copiar, imprimir, enviar un fax, o todo lo anterior, y más.

Xerox combina múltiples características en un único y sencillo sistema.

Cuantas más funciones tenga al alcance de su mano, mucho más rápido y más fácil será el flujo de trabajo utilizando el consumible como lo son los tóner Xerox Phaser.

De esta manera se multiplica la productividad mientras se simplifican las tareas con estas poderosas herramientas.

Simplifique su día de trabajo con el tóner Dokucolor para los equipos de oficina ya que facilita el mejor manejo de papel en su clase, y funciones de copiado de documentos simplemente excepcionales.

También, le ofrece facilidad para que realice su trabajo de forma rápida y eficaz.

Elija el nivel de funcionalidad que necesita para ser productivo en sus impresiones, copiado con potencia y velocidad sin paralelo.

Estos tóner Xerox poseen una gran cantidad de sólidas funciones de alto rendimiento escalables a cualquier grupo de trabajo.

Facilitan e integran los procesos para simplificar la administración de dispositivos y aumentar la productividad.

Finalmente, las soluciones de impresión con los tóner Xerox para equipos Versalink son de alta calidad ya que le facilita impresiones limpias, transparentes, ahorrandole tiempo y dinero.

También, la impresión con los tóner Xerox originales le permite controlar su sistema para asegurarse que todo funciona perfectamente.

Mostrando 1–8 de 25 resultados