Toner Integral

Los Toner Integral

Cuando compras los Toner Integral ellos te ofrecen la ventaja de una copia de óptima calidad, es decir alto rendimiento e inversión por servicios.

Beneficios de los Toner Integral

Compatibilidad de los Toner Integral

Los cartuchos de tóner Integral son totalmente compatibles con los tóner originales, por lo tanto, están disponibles para ser usados en equipos de otras marcas. 

Impresiones de calidad

Esta nueva gama de toner se diseñó para ofrecer una máxima precisión de impresión, sobre todo, un excelente rendimiento en las impresiones.

Resultados consistentes

Los tóner monocromáticos para impresoras fabricados por Integral le ofrecen a su empresa productos que le dan resultados consistentes.

Rendimiento de impresión

Su rendimiento de impresión ofrece densidad de imagen y precisión, además una amplia gama de piezas compatibles como, los cilindros OPC y otros componentes.

Control de Calidad

Los toners Integral son sometidos a procedimientos de control de calidad bajo diversas condiciones ambientales y en diferentes máquinas antes de salir al mercado.

Un cuidadoso sistema de control es realizado en cada paso de la producción.

Resultados eficaz

Los toners monocromáticos y los toners a color ofrecen un excelente rendimiento en términos de calidad, impresión, precisión del color, y estabilidad.

Disponibilidad de repuestos Integral

Integral les ofrece a sus clientes, la disponibilidad de los repuestos de las impresoras y copiadoras, los cuales cumplen con las más exigentes normas. 

Asi mismo, el liderazgo tecnológico de los mejores fabricantes del ramo han sido desarrollados para ofrecer un rendimiento óptimo y un largo período de vida. 

Mostrando todos los resultados 3