Toner Canon

Beneficios de los Tóner Canon

Producidos para Imprimir más

Producen, de media, un 35 % más de impresiones de gran calidad que los cartuchos genéricos.

Impresiones más auténticas

Son 100 % fiables, por lo que podrás imprimir sin preocupaciones, ya que no se rompen, ni filtran, ni fallan en los procesos de impresión.

Impresiones más uniformes

Proporcionan impresiones con una calidad constante donde el 100 % de su vida útil ofrecen un resultado sin líneas o rayas extrañas en ninguna impresión.

Por qué elegir los tóner para impresora láser originales de Canon

El tóner de Canon está fabricado para funcionar a la perfección con las impresoras de Canon y ofrecerle, así, el mejor rendimiento y la impresión de alta calidad que el usuario espera.

Su tecnología de tóner Canon garantiza resultados extraordinarios en sus diferentes proyectos de impresión. Si desea obtener una calidad de impresión magnífica y duradera, confíe en el tóner diseñado por Canon.

Mantenga el funcionamiento del equipo con impresiones de alta calidad

Los cartuchos de tóner Canon originales garantizan una calidad de impresión excelente.

Contienen todos los elementos de impresión esenciales que se desgastan con el uso, por lo que cuando cambie el cartucho dispondrá de un equipo de impresión prácticamente nuevo.

Control de calidad

Con los tóner originales de Canon tendrá la garantía de que todos los cartuchos proporcionan un rendimiento fantástico.

De allí que los cartuchos que se rellenan pueden no imprimir con la misma calidad que los cartuchos nuevos de Canon debido a que sus componentes internos pueden estar parcial o totalmente desgastados por el uso reiterado.

La elaboración y el ensamblado de los cartuchos de tóner láser, requieren un proceso complejo que implica varios centenares de operaciones diversas.

Sin embargo, Canon ha creado un único sistema de producción automatizado que utiliza tecnología de elaboración de última generación para crear los cartuchos de gran calidad que los usuarios esperan.

Mostrando todos los resultados 6