Tinta HP

Tinta HP

Primeramente, la Tinta HP puede ahorrar al usuario un cincuenta por ciento del total del costo, si prefiere comprar los cartuchos XL de alta capacidad.

Los mismos cuentan con una alta capacidad de impresión, proporcionando entre dos y cinco veces más páginas impresas que los cartuchos de tinta negra estándar.

Es decir ofrece a sus clientes cartuchos de alta capacidad que les proporcionan entre 2 y 5 veces más páginas impresas comparadas con otros cartuchos.

Del mismo modo, esta marca se complace de la fiabilidad que demuestran sus cartuchos a la hora de ser utilizados.

En concreto, señala que las impresoras HP cuentan con un mejor rendimiento si se utilizan cartuchos de tinta original.

Estas tintas ofrecen una capacidad de impresión mediante el ahorro y la fiabilidad que no genera fallos en su uso, HP añade la capacidad de sus cartuchos de presentar mayor rendimiento.

Así, para HP el uso de este cartucho prolonga la vida útil de la impresora, que es calibrado para evitar la obstrucción de la boquilla

De la misma manera, los cartuchos de tinta HP se venden previamente testados pues tienen el objetivo de garantizar impresiones claras y nítidas.

En conclusión, se podría decir que al igual como sucede con otras marcas fabricantes de tinta, los cartuchos HP se caracterizan por su contenido altamente responsable con respecto al medio ambiente.

Así, su fabricante sostiene que el plástico que se recoge en su sistema de reciclaje es reutilizado en más de cien mil cartuchos de tinta.

Mostrando todos los resultados 1