Tambor Maxiprint

Tambor Maxiprint

Beneficios del Tambor Maxiprint

Primer lugar, el Tambor Maxiprint es de la más alta calidad en consumibles, con las mejores piezas para hacer tu decisión mucho más fácil y segura.

Segundo lugar, garantizamos la mejor relación Precio, Calidad y Rendimiento que necesitas.

Tercer lugar, somos especialistas en cartuchos de tóner de diferentes marcas, alcanzando un 98% de similitud en nitidez y brillo en comparación con los OEM.

Cuarto lugar, el rendimiento de nuestros cartuchos es igual a los OEM lo que se traduce en ahorro real para el usuario final.

Nuestras fábricas cuentan con 6 certificaciones de calidad y gestión medioambiental, que demuestran seriedad en los procesos de producción apegados a los estándares internacionales.

Certificaciones: ISO 9001:2008, ISO 14001, STMC, REACH, ROHS, QC 080000.

El Tambor Maxiprint como la primera impresión es la más importante cuenta con un empaque Premium que exhibe nuestros beneficios a primera vista.

Además, respaldamos a nuestros clientes con garantía ilimitada contra defectos de fabrica.

Los Drum Maxiprint cuentan con un rendimiento igual a los Originales, lo que se traduce en una optimización real de ahorro por parte del cliente final.

De allí que, Maxiprint ofrece en todos sus productos una garantía ilimitada. Los cartuchos de Tambor o Drum Maxiprint, son producidos bajo la filosofía «100% libre de defectos de fabricación o de materiales.

En Resumen, te ofrecemos los mejores consumibles compatibles para impresoras de diferentes marcas en el Mercado de la más alta calidad en impresión.

Mostrando todos los resultados 5