Por qué necesitas tener una impresora láser

Por qué necesitas tener una impresora láser

17/08/2020 Desactivado Por admin

Por qué necesitas tener una impresora láser. Es inigualable la calidad, la velocidad y la eficiencia con la que una impresora láser a color es capaz de imprimir una hoja de papel A4 o de cualquier otro formato con texto o imágenes.

De hecho, es la preferida de los profesionales y suele ser la elegida en empresas y oficinas. Pero también es muy recomendable en el ámbito doméstico por su carácter silencioso, su facilidad de uso y su versatilidad.

En primer lugar nos encontramos con un modelo como la HP Color LaserJet Pro MFPM281 que cuenta con una gran pantalla táctil, una memoria RAM y un disco duro interno y es capaz de realizar impresiones de alta resolución, recibiendo excelentes valoraciones que le han dado sus usuarios. Igualmente se encuentra en el mercado un segundo modelo como la HP LaserJet Pro M254 que se destaca por su bajo consumo energético, su puerto USB frontal y su unidad de CD y DVD. Son dos modelos que tienen conexión a Internet WiFi.

Por qué necesitas tener una impresora láser: Impresora Multifunción Láser HP M281fdw

La mejor impresora láser a color de la marca HP “Una impresora láser a color multifunción es capaz de fotocopiar y escanear a gran velocidad. Es una impresora láser a color inteligente con conexión a Internet ocupando poco espacio y de gran versatilidad.

HP M281fdw
Impresora HP LaserJet Pro M281fdw

Esta impresora láser a color con pantalla táctil de 2,7 pulgadas y con WiFi inalámbrico 802.11 cuenta con un procesador de 800 MHz, con una RAM de 256 MB y con un gran almacenamiento de memoria gracias a su disco duro de 850 MB. Es compatible con Windows y Mac OS y dispone de una base TX incorporada. Además, es capaz de realizar hasta 21 impresiones por minuto en negro y en color con una resolución de 600 píxeles por pulgada.

Por qué necesitas tener una impresora láser: Impresora Láser a Color HP Pro M254nw

La segunda mejor impresora láser a color de la marca HP. Por ejemplo, es una impresora láser a color con modo silencioso de bajo consumo energético, ideal para las oficinas y para el hogar.

HP M254nw
Impresora HP LaserJet Pro M254nw

Aquí hablamos de una impresora láser a color inalámbrica y con modo rápido de salida. Además, equipa una memoria RAM de 256 MB y un disco duro de 2 GB, posee una entrada USB en el frontal y se puede conectar a Internet vía WiFi. También incluye un lector de CD y DVD y una pantalla táctil y permite imprimir con una resolución de 600 x 600 ppp. Dispone de un sistema de apagado automático por inactividad para ahorrar energía.

Por qué necesitas tener una impresora láser: Impresora HP Láser Pro M15

La otra de las mejores impresoras láser a color de la marca HP, es una impresora láser a color portátil, se puede llevar de casa al trabajo y viceversa más de una vez ya que es muy fácil de transportar, es una impresora láser a color con muy buena relación calidad-precio. Sencilla y fácil de usar, además de muy práctica.

HP M15w
Impresora HP LaserJet Pro M15w

Esta impresora láser con puerto USB 2.0 y 8 MB de memoria es capaz de realizar hasta 18 copias por minuto tanto en negro como a color. Posee un diseño bastante compacto cuyas dimensiones son de 34,6 x 18,9 x 15,9 cm y un peso de solo 3,8 kg. Además, es compatible también con Windows y con Mac Os y posee en su interior una CPU de 500 MHz.

Review Overview
Por qué necesitas tener una impresora láser
SUMMARY

Por qué necesitas tener una impresora láser. Es inigualable la calidad, la velocidad y la eficiencia con la que una impresora láser a color es capaz de imprimir una hoja de papel A4 o de cualquier otro formato con texto o imágenes.

5.0

Páginas: 1 2 3 4 5