Blue Print la Marca Automotriz

Blue Print la Marca de Autopartes

29/02/2020 0 Por admin

Blue Print la Marca Automotriz

Blue Print la Marca de Autopartes marca alemana líder en el mercado Europeo, con mas de 175 años

en el mercado de autopartes.

Partes diseñadas y fabricadas con altos estándares de calidad iguales

a las partes originales.

En el mercado Europeo, los piezas de reemplazo Blue Print la Marca de Autopartes no pierden

o anulan garantías de fábrica.

Posee un amplio portafolio de más de 37.000 autopartes.

Piezas Blue Print para Vehículos

Pioneros en el mercado de autopartes de reemplazo con el desarrollo

de piezas alternativas a las piezas originales de igual calidad.

Esta marca alemana fabrica partes para el sector automotriz e industrial.

Cuenta en su portafolio con mas de 2.000 modelos de filtros entre aceite,

aire, combustible y cabina.

Diseñados y fabricados para cumplir los estándares de calidad originales (OEM),

sometiéndolos a sus rigurosos controles de calidad.

Para su tranquilidad, cada componente de Blue Print está diseñado y fabricado para ser un reemplazo directo del equivalente de OE. La instalación correcta de las piezas de Blue Print tampoco invalidará ninguna garantía ofrecida por el fabricante del vehículo.

Con los últimos equipos y técnicas, Blue Print asegura que la calidad de los productos introducidos en su gama pasan por pruebas muy exigentes para que coincidan perfectamente con las especificaciones y normas de OE.

Muestras e inspecciones de Blue Print

Blue Print almacena muestras de OE para realizar comparaciones directas para verificar sus productos. Un equipo de ingenieros realiza miles de comparaciones de componentes cada año y rechaza muestras de productos si no cumplen con las especificaciones exactas de Blue Print.

También son inspeccionados, sin excepción, todos los socios de fabricación de Blue Print por auditores para asegurar y verificar que se cumplen un mínimo de estándares y procesos de fabricación ISO.

Producción interna de Blue Print

Para subrayar la importancia de la calidad Blue Print, es esencial mirar más allá. Blue Print es parte de bilstein group, empresa familiar y grupo independiente de empresas que unen prestigiosas marcas de productos bajo una organización fuerte y única. Los requisitos internacionales relativos a los productos de calidad se reflejan en la larga tradición de la producción interna.

Esta norma se aplica no sólo a los componentes que se fabrican en la sede central de Alemania desde 1844, sino también a la selección de proveedores. Esta es la única manera de garantizar el alto nivel de calidad en toda la gama de cada marca de producto. Todos los productos de Blue Print se investigan, son especificados y fabricados para ser reemplazos de OE.

Calidad y precisión de Blue Print

Todos los productos Blue Print están diseñados y especificados para ser reemplazos directos de OE. Esto significa que nuestros clientes pueden pueden asegurarse que la instalación de las piezas será la correcta «Right First Time», «a la primera».

Blue Print is the right choice for quality replacement parts for Asian cars and light commercial vehicles (LCV). Blue Print offers over 24,000 articles for more than 160 product types and provides the Independent Aftermarket with highly accurate components as well as technical and information solutions.

Calidad Garantizada de la Marca Blue Print

La firme reputación de Blue Print se apoya en la calidad de sus productos ofrecidos en el mercado de la postventa.

Cada recambio Blue Print se somete a un control de calidad riguroso y regular y sus filtros no son una excepción.

Todos los filtros Blue Print han sido diseñados y fabricados para cumplir con las normas OE y las pruebas destructivas y no destructivas regulares garantizan un suministro continuo de productos de calidad.

Puede estar seguro que todos los filtros Blue Print están fabricados con los más altos estándares y pueden ser instalados en cualquier vehículo sin invalidar la garantía original del fabricante.

 

Lista de Repuestos o Piezas de recambio disponibles:

  • Bombas de Agua
  • Filtros de Aceite
  • Los Filtros de Aire
  • Filtros de Combustible