Bieleta o Huesito 34959

Bs.S 0,00

llll➤Adquiera la Bieleta o Huesito 34959 ✅0212 3736964WhatsApp 0412 9860587 para Chevrolet  tu-tienda.com.ve

Descripción

Bieleta o Huesito 34959 Febi Bilstein

Beneficios de la Bieleta o Huesito 34959

La Bieleta o Huesito 34959 es un elemento metálico de una compresión rígida formado por dos rótulas, una en cada extremo, generalmente roscadas, permitiendo movimientos en todas direcciones. Este elemento contribuye activamente en todo el recorrido de la dirección.

Este elemento es el encargado de acoplar la barra estabilizadora con todo el conjunto de suspensión.

La barra estabilizadora hace que los conjuntos de suspensión tanto el derecho como el izquierdo trabajen de la misma manera, es decir, si una rueda baja que la otra haga exactamente lo mismo.

Esto es útil para cuando doblamos en una curva ya que nunca llegará el coche a inclinarse excesivamente, por el simple hecho de que cuando giramos, la rueda externa tiende a meterse, y por lo tanto la rueda interior copia ese movimiento gracias a la estabilizadora.

Este sistema de suspensión de la dirección contribuye de una manera decisiva a la respuesta del conjunto rueda-volante. Cada día se le da más importancia en la revisión periódica de la ITV, pudiendo constituir una falta grave en muchos casos, lo mismo pasa con las rótulas de suspensión que forman parte de este sistema de estabilidad.

Sugerencias para el Recambio de las Bieletas

Las malas condiciones pueden producir también desgastes no uniformes de los neumáticos, incluso en las ruedas traseras.

No existe un periodo pre marcado para cambiarlas, pero conviene que siempre que se revise la parte inferior del coche, siempre que se suba a un elevador, revisar su estado moviendo las ruedas del coche para ver si tiene holgura, además de hacer una revisión visual de las mismas. Es conveniente además cambiarlas en parejas, incluso cambiar todo el juego de barras, pues además puede ser más económico el kit de sustitución, y nos evitará volver al taller en un periodo largo. El buen estado de las Bieleta o Huesito 34959 influirá en estado de nuestros neumáticos y ayudará al buen trabajo de los amortiguadores.

Una barra estabilizadora es un componente de la suspensión de un automóvil, diseñada para permitir solidarizar el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando con ello la inclinación lateral que sufre la carrocería de un vehículo cuando es sometido a la fuerza centrífuga, especialmente en las curvas.

Tipos de Bieleta o Huesito 34959

El tipo más común de barra es el que se encuentra en la suspensión delantera de los automóviles. Cuando el vehículo entra en una curva, la carrocería tiende a inclinarse hacia afuera respecto al centro de la curva. Esto ocasiona que las ruedas que van por la parte exterior de la curva sean sometidas a una mayor fuerza dinámica, que se traduce en un mayor peso sobre la suspensión. Inversamente, las ruedas internas se descargan. Por ello se puede observar una compresión de la suspensión del lado externo y una extensión por el lado interno. Este efecto puede llegar a hacer que alguna de las ruedas internas incluso en algún momento pierda el contacto con el pavimento.

ACCIÓN

La barra estabilizadora, al ser un componente elástico, transfiere parte de la fuerza de compresión de la suspensión, asociada a la rueda externa, hacia la rueda interna. Esto produce una disminución de la compresión que sufre la rueda externa y por ende ayuda a una menor inclinación de la carrocería del vehículo.

Tipos:

  • Suspensión rígida
  • Suspensión semirrígida
  • Suspensiones independientes

Características de la Bieleta o Huesito 34959

La elasticidad asociada a la barra determina cuán efectiva es para contrarrestar la inclinación del vehículo. Esta elasticidad viene dada por el diámetro de la barra. Una barra muy elástica no transferirá mucha fuerza desde una rueda a otra, por lo que no será muy efectiva para impedir la inclinación. Una barra rígida transferirá mayor fuerza, pero esto impactará en el confort de conducción, ya que si una rueda circulando en línea recta pasa por sobre un obstáculo, perturba más la rueda opuesta que una barra muy elástica.

Consumibles Compatibles: Bieleta o Huesito 34959

También puedes buscar información del producto original en: Bieleta o Huesito 34959 Febi Bilstein

Especificaciones de la Bieleta o Huesito 34959

Código Febi Bilstein: 34959

Código OEM: 13219141

País de origen: Alemania
Altura o espesor: 67 mm

Ancho: 29 mm

Largo / Longitud: 345 mm

Largo de rosca: 29 mm

Material: plástico

Rosca exterior: M12 x 1,75

Vehículos compatibles

Chevrolet Cruze, Astra 1.8Lt y 2.2Lt y Orlando Todos los años.

Solicitar: Producto, Precio y Disponibilidad

Success! Thanks for Your Request.
Error! Please Try Again.

Información adicional

Presentación

Compatible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.